Popayán: a dos presuntos ladrones los golpearon y después les quemaron la motocicleta

Cansados de la inseguridad, y de las pocas acciones de la alcaldía, la comunidad le aplicó la respectiva paloterapia a dos presuntos antisociales en el barrio Camilo Torres de Popayán

Popayán: a dos presuntos ladrones los golpearon y después les quemaron la motocicleta

Habitantes del barrio Camilo Torres de Popayán optaron por aplicar 'palotarapia' a dos presuntos delincuente y luego quemarle su motocicleta.

Este nuevo caso de justicia por cuenta propia sucedió cuando los sujetos fueron sorprendidos quitándoles las pertenencias a otro ciudadano.

"La gente se percató y los cogió a física correa, si la mamá no les pegó cuando se portaron mal, acá si les dieron su cueriza para que aprendan a respetar lo ajeno", relataron los habitantes.

Luego de darles la respectiva lección, la comunidad procedió a quemarle la motocicleta.

"Después los sujetos fueron entregados a la Policía, para a ver si los condenan por estar atentando contra la comunidad", agregaron los habitantes del sector.