Popayán: a mujer le rociaron límpido en el rostro en medio de una pelea familiar
La agresión se registró en una vivienda del barrio Comuneros de la capital del Cauca. La víctima se recupera en un centro asistencial.

Una ama de casa terminó en la unidad de urgencias de la clínica La Estancia de Popayán luego que un familiar le lanzara límpido en el rostro.
La situación se confirmó luego que la víctima llegara a este centro asistencial tras ser agredida de esta forma en medio de una violenta discusión familiar.
"La versión que entrega la ciudadana es que su yerno la atacó con esta sustancia química en medio de la discusión, causándole quemaduras de tercer grado en el rostro y lesionando levemente sus ojos", explicaron las autoridades.
Después, y al ver que la mujer pedía ayuda, sus familiares procedieron a trasladarla a dicho centro asistencial, luego de auxiliarla en el mismo lugar de residencia.
"En un primer momento los seres queridos rociaron agua en el rostro buscando calmar el ardor que sentía para después llevarla a la clínica, donde ya profesionales de la salud asumieron el control de la situación", agregaron las autoridades.
Después la víctima recibió atención de la patrulla Púrpura de la Policía así como de funcionarios del CTI de la Fiscalía, quienes recibieron la denuncia para comenzar la investigación que permita la captura del agresor.