Popayán: ciudadano venezolano fue violado por varios sujetos

Los agresores después le introdujeron un elemento en el recto, de ahí que la víctima llegó a un hospital en búsqueda de ayuda.

Popayán: ciudadano venezolano fue violado por varios sujetos

Un ciudadano venezolano se recupera en un centro asistencial de Popayán luego de ser violado por varios sujetos, quienes después le introdujeron un elemento en el recto.

El caso trascendió luego que la víctima, por la dolencias que padecía en esta parte del cuerpo, llegó a pedir ayuda a esta unidad médica.

"Tras escuchar el relato del extranjero, y de comprobar las lesiones que le causaron, se informó a las autoridades competentes, de ahí que varios funcionarios judiciales llegaron al lugar para ampliar la entrevista", indicó el personal médico.

Luego, y gracias a la investigación, los funcionarios conocieron que el ciudadano venezolano llegó a Popayán al parecer en un bus de transporte público de pasajeros, luego que lo 'despacharan' sedado desde la ciudad de Medellín, Antioquia.

"La víctima indicó que una red delincuencial lo prostituyó en la capital de Antioquia, y como quiso huir, entre varios sujetos lo drogaron para después accederlo carnalmente, posteriormente le introdujeron un elemento que aún está por determinar en el recto", explicaron los funcionarios judiciales.

Bajo los efectos de la droga, los agresores lo instaron a que se subiera a un bus con destino a Cali, pero como no estaba bien mentalmente, se quedó dormido y siguió la ruta hacia Popayán. Cuando llegó acá se dio cuenta que estaba herido, de ahí que se trasladó a un centro asistencial.

"En medio del relato indicó que el grupo delincuencial se autodenomina La Huerta y opera en las calles del sector Prados Centro,  aledaño a la zona de tolerancia denomina El Bronx, donde hay prostitución gay, y a raíz de la dificultad económica, optó por trabajar de esta manera, pero al ver lo que en verdad sucedía y cómo era tratado, optó por salir del lugar, eso fue lo que generó el ataque", agregaron los funcionarios judiciales.