Popayán: delincuente le partió el brazo a una mujer porque no portaba nada de valor

El antisocial le dio varios golpes a la víctima con una varilla porque se dio cuenta que no portaba nada de valor para robarle.

Popayán: delincuente le partió el brazo a una mujer porque no portaba nada de valor

Dos delincuentes le quebraron el brazo izquierdo a una auxiliar de enfermería por robarle sus pertenencias.

La víctima relató que el ataque sucedió sobre un costado de la Variante Sur de Popayán cuando los dos antisociales en motocicleta,  la acorralaron para después pegarle con una varilla.

"Eso fue el fin de semana de la pasada semana santa, regresaba de trabajar, me bajé del colectivo y portaba una bolsa con un termo y otros recipientes donde guardo la comida, cuando un sujeto que iba de parrillero en una moto se me fue encima, y como vio que lo tenía no era de valor, me pegó con una varilla que portaba", denunció la víctima.

Tras recibir varios 'garrotazos', la mujer logró correr hacia donde estaban otras personas, mientras que el antisocial botó la bolsa que le había arrebatado a la víctima. Luego esta última, herida, llegó a su lugar de residencia.  

"Como pude llegué a la casa, donde me auxiliaron e intentaron hacerme curaciones, pero el dolor que sentía me obligó a que me trasladara a la clínica La Estancia. Acá los médicos, luego de una radiografía, determinaron que tenía fracturado el brazo, producto de los golpazos que me dio ese delincuente. Después ya me sometieron a una cirugía", agregó la víctima, quien labora en otro de los centro asistenciales de la ciudad.

Ahora la auxiliar de enfermería se recupera en esta clínica, ya que le dictaminaron una incapacidad que supera los quince días, mientras expresa la preocupación que siente por la inseguridad que viven las mujeres en la capital del Cauca.