Puerto Tejada: niño de seis años herido por una bala perdida

El hecho sucedió en el sector de Los Bancos de esta población del norte del Cauca.

Puerto Tejada: niño de seis años herido por una bala perdida

Un niño de seis de años de edad resultó herido tras ser alcanzado por una bala perdida, hecho que sucedió en el sector de Los Bancos del municipio de Puerto Tejada, Cauca.

Como bien confirmó el secretario de gobierno de este municipio, Diego Lasprilla, los hechos sucedieron alrededor de las 6:00 de la tarde de este domingo 17 de noviembre, cuando se presentó una balacera sobre la calle donde está ubicada la residencia.

"La información que manejamos es que se presentó un intercambio de disparos, no sabemos si entre pandilla, lo cierto es que los padres se percataron que el menor lloraba después de escuchar unas detonaciones y luego el estallido del vidrio de una de las ventanas da la casa, por eso salieron en su auxilio y en ese momento ya se percataron que estaba herido", agregó el funcionario.

Por eso rápidamente llevaron al niño al hospital local, y como eran heridas en el rostro que debían ser atentadas en un centro médico de mayor complejidad, ordenaron remitirlo a la clínica Valle del Lili.

Después de mes y medio, Colombia reanudó la venta de energía a Ecuador
Desde el Gobierno del país vecino informan que han podio disminuir el tiempo de los apagones en ese país luego de que la nación cafetera les volviera a exportar energía

Con este caso ya son dos situaciones de iguales características que se registra en este municipio en menos de quince días. En pasada ocasión un joven comerciante resultó herido también por una bala perdida cuando compraba cigarrillo en una tienda del barrio La Esperanza.

“El otro día un joven comerciante resultó también herido por una bala perdida cuando compraba cigarrillos para la suegra en una tienda del barrio La Esperanzamuestra de lo peligroso que ahora es permanecer en las calles y demás sitios públicos de nuestro municipio por esos pelados que a cualquier momento se atacan con armas de fuego”, agregaron los líderes, quienes reconocen que los programas sociales que adelanta la alcaldía para detener este fenómeno se quedan cortos.