Reconocido trabajador de una funeraria fue asesinado en el norte del Cauca
Se espera que la Fiscalía tenga la capacidad y la voluntad de esclarecer este hecho, si en verdad fue un hurto o existe otro móvil.
La tranquilidad de la tarde del lunes festivo 3 de noviembre se vio interrumpida por un nuevo hecho de violencia en el norte del Cauca. Un hombre identificado como John Jairo Penagos Pechene, oriundo del municipio de Miranda, fue asesinado en Holanda vía a Padilla, Cauca, al parecer en medio de un asalto armado.
Según las primeras versiones de las autoridades y testigos, la víctima se desplazaba en compañía de su esposa cuando fueron interceptados por desconocidos que intentaron robarles sus pertenencias. En medio del forcejeo, los delincuentes dispararon contra John Jairo, causándole la muerte en el lugar.
Su compañera sentimental resultó herida y fuertemente golpeada, por lo que fue trasladada a un centro asistencial, donde recibe atención médica.
Las autoridades del municipio de Padilla adelantan las investigaciones para establecer los responsables y esclarecer los móviles de este trágico hecho que enluta a una familia mirandeña y genera preocupación por la creciente ola de inseguridad en la región.