Reportan la desaparición de dos personas en medio de los feroces combates entre disidentes de las Farc y el Ejército en la vía Panamericana
Cada vez más los usuarios de la vía internacional están a merced de los delincuentes.

En medio de los fuertes enfrentamientos registrados la noche del 27 de agosto en el sector conocido como “El Túnel”, se reporta la desaparición de dos personas.
Según información preliminar, ambas serían oriundas de Guachucal, Nariño. Una de ellas corresponde a un joven conductor de camión, cuya última ubicación se registró en la vía Piendamó – Totoró
Y la Otra personas, una mujer llamada Paola Tovar. Las autoridades y organismos de socorro se encuentran desplegados en la zona adelantando labores de búsqueda para dar con su paradero.
La situación genera gran incertidumbre entre la comunidad y pone nuevamente sobre la mesa la seguridad en la vía Panamericana, uno de los corredores más importantes del suroccidente del país.
Mientras tanto, el Ejército Nacional informó que tres presuntos integrantes de las estructuras residuales de alias ‘Iván Mordisco’ perdieron la vi*da luego de instalar un retén ilegal sobre la vía Panamericana, a la altura de la vereda El Túnel en el municipio de Cajibío, Cauca.
De acuerdo a la información suministrada, las tropas reaccionaron de manera inmediata y se produjo un enfrentamiento que obligó a los demás integrantes del grupo armado a huir del lugar. Durante el hecho, un vehículo en el que se movilizaban tres de los presuntos disidentes resultó incinerado, ocasionando la mµerte de quienes se encontraban en su interior.
En medio de la misma acción fue capturado otro presunto integrante de la columna Dagoberto Ramos, quien fue puesto a disposición de las autoridades judiciales.
En el área también se incautaron tres armas largas, una pistola, 129 cartuchos de diferentes calibres, dos artefactos explosivos y material de intendencia perteneciente a la estructura ilegal.