Salvaje ataque a la Policía: dos uniformados muertos y otros más heridos

El vehículo que movilizaba a los uniformados fue atacado con explosivos.

Salvaje ataque a la Policía: dos uniformados muertos y otros más heridos

No para la ola de violencia en Colombia y cada vez más se pierden más vidas valiosas, importar sus condiciones.‌‌

El último día del mes de agosto, 31 de agosto, comenzó sangriento en el departamento del Meta. En el municipio de Puerto Lleras una patrulla de la Policía se movilizaba de la mejor manera a cumplir sus labores.

‌‌A pesar de esto,  cuando pasaba por un sector del municipio mencionado, unos delincuentes lanzaron un artefacto explosivo.‌‌De los cuatro policías que estaban dentro del vehículo policial, dos murieron y otros dos están gravemente heridos.

‌‌De acuerdo a las primeras informaciones de las autoridades, la patrulla de la Policía Metropolitana se dirigía a atender un llamado de auxilió que habría registrado la comunidad.

‌‌Lo cierto es que como se mencionó anteriormente, cuando ya estaban en movimiento para atender a la petición a la zona, se presentó este lamentable hecho.

Quien también se refirió a esta situación fue Juan Guillermo Zuluaga, Gobernador del Meta, quien lamentó lo sucedido.‌‌De igual manera, a la fecha, se desconoce quién es la autoría de este ataque que dejó a dos Policías muertos y otros dos gravemente heridos.

Este ataque se produjo en la vía que conduce de Puente de Oro a Puerto Lleras, muy cerca al parador turístico conocido como Lomalinda.

Lo terrible es que se han venido presentando varios atentados en esta zona del país, pues este no es el primero en los últimos días o semanas.‌‌‌‌‌‌‌‌Por lo pronto, los nombres de los Policías muertos y heridos no ha sido suministrados por las Policía. Lo que sí está claro es que los agentes que están heridos fueron trasladados a un centro asistencial para poder atendidos por personal médico.‌‌

La situación sigue tensa y según algunos vídeos que ya circulan en las redes sociales, la comunidad está miedosa debido a los constantes ataques recientes que se han presentado en el departamento.‌‌‌‌‌‌‌‌