Sara Yisel Lucumí Medina, con siete meses de embarazo, fue asesinada. Su bebé se salvó
Los médicos fueron los encargados de salvar la integridad de la criatura luego que su mamá quedara mortalmente herida.

¡La violencia contra las mujeres no se detiene en el Cauca! Solo en este viernes 16 de junio fueron asesinadas dos ciudadanas en hechos aislados.
Primero, en las horas de la mañana, se registró el mortal ataque en un centro espiritista del barrio María Occidente de Popayán: en este hecho perdió la vida Elizabet Varona Pisso tras ser atacada a disparos.
Después, en las horas de la tarde, fue ultimada con arma de fuego Sara Yisel Lucumí Medina, de 31 años de edad. La víctima, de acuerdo con la versión de periodistas, fue atacada por delincuentes, quienes al parecer le hurtaron su motocicleta.
"La versión que tenemos es que a ella, al parecer por robarla, la atacaron a disparos por sujetos que la interceptaron en el sector de la Cola de Avión, lastimosamente ella murió en el hospital, luego que los médicos salvaran el bebé, porque estaba en el séptimo mes de embarazo", agregaron los periodistas.
Registrado esto, y buscando salvaguardar la integridad de la criatura, los médicos lo enviaron a un centro asistencial de mayor complejidad de la ciudad de Cali, tras practicarle una cesárea a la víctima.
"La muchacha vivía en el barrio Antonio Nariño y era ama de casa", indicaron los comunicadores.
Ahora ambos casos son materia de investigación por parte de las autoridades competentes, quienes deberán establecer los móviles de esto dos nuevos casos de violencia contra las mujeres.