“Se le metió el diablo, no hay otra explicación”

La Policía lo capturó tras atacar a varias personas con un machete, entre ellas a su propia madre y también mató 3 animales.

“Se le metió el diablo, no hay otra explicación”

La Policía del departamento del Atlántico confirmó éste  domingo 12 de noviembre de un ataque con arma blanca 'machete' perpetrado en una finca en zona rural del municipio de Sabanalarga en la vía que conduce hacia el vecino municipio de Manatí.

En el mencionado punto un sujeto que aún permanece sin identificar habría atentado en contra de la humanidad de varios integrantes de su familia incluidos un menor de edad.

En los hechos habrían sufrido lesiones su señora madre, dos hermanos, su esposa y un menor de edad.

La información preliminar según aporte realizada por la misma comunidad dice que al parecer habrían muerto tres personas en el lugar de los hechos y otras tres están gravemente heridas en centros de salud en Sabanalarga.

Un trabajador de la finca que logró huir fue quien dio aviso a la comunidad y a las autoridades que llegaron  hasta el lugar dónde evidenciaron las aberrantes escenas.

Cabe resaltar que el macabro hecho se registró en medio de una discusión en la madrugada de éste domingo, en el sector conocido como el Barranco de las Palomas.

Hasta el momento las autoridades no han emitido un comunicado oficial de los hechos, mientras tanto el sospecho fue capturado por la policía de Sabanalarga.