Secretaría de Tránsito sigue encontrando borrachos al volante en Popayán

Durante este fin de semana se realizaron operativos de tránsito en la ciudad.

Secretaría de Tránsito sigue encontrando borrachos al volante en Popayán

La Secretaría de Tránsito municipal ha intensificado los operativos durante los fines de semana en la ciudad, con el fin de sacar de circulación a los borrachos que conducen en dicho estado y ponen en riesgo la integridad de la ciudadanía.

Durante este sábado y domingo, se realizaron puestos de control que regulan la movilidad y protegen la vida de los ciudadanos en distintos sitios.

De acuerdo con la Secretaría, en la madrugada del sábado y domingo lo agentes de tránsito y reguladores acompañaron el tráfico del fin de semana en la ciudad, y registraron 17 órdenes de comparendo, seis de ella a personas en estado de embriaguez; inmovilizaron vehículos y motocicletas por no cumplir con la documentación que exige la norma.

Además, un caso curioso ocurrió en el sector de la bomba de Trans Tambo, al occidente de la ciudad, donde el conductor de una camioneta se quedó dormido en el volante y al parecer estaba bajo los efectos del alcohol.

Lo que preocupa, es que estos hechos de conductores dormidos mientras conducen, ha ocurrido en otros puntos, el primero sucedió en la zona de los semáforos de Campanario al norte de la ciudad.