Semana Santa sin Pico y Placa en Popayán
La Administración municipal busca que los turistas no sean sancionados por la medida de Pico y Placa.

El Secretario de Tránsito municipal, Jaime Andrés Patiño, dio a conocer que la medida de Pico y Placa será levantada durante la Semana Santa en la ciudad de Popayán.
La medida será levantada a partir del lunes 3 de abril hasta el día miércoles 05 de abril. Cabe recordar que los días 6 y 7 son días festivos.
"No podemos sancionar a las personas que quieren visitarnos a nosotros, y porque estamos teniendo en cuenta que durante esta semana baja la carga escolar, hay personas que salen a vacaciones y a otras que se van de la ciudad", indicó el funcionario municipal.
Así las cosas, durante la Semana Mayor las fotomultas no funcionarán para comparendos por Pico y Placa, pero si impondrán sanciones por tecnomécanica y seguro obligatorio.