Sevilla, Valle: reportan el secuestro de médica y sus dos hijos, de cuatro y ocho años
El hecho delictivo sucedió hacia el medio día de este jueves 14 de agosto, confirmaron las autoridades.

Un amplio operativo de la Policía del Valle del Cauca se adelanta en la zona rural del municipio de Sevilla para dar con el paradero de Daniela Hernández Montoya, médica del Hospital Centenario y reconocida empresaria de la región, quien fue secuestrada junto a sus hijos por delincuentes armados, en la tarde de este jueves, 14 de agosto.
El hecho delictivo ocurrió cuando la profesional se encontraba recogiendo a los pequeños en el colegio. De acuerdo con información preliminar y grabaciones de las cámaras de seguridad del sitio, unos sujetos la obligaron a abordar un vehículo en el que fue trasladada a un lugar desconocido.
Hasta ahora, la Alcaldía de Sevilla, Valle del Cauca, no se ha pronunciado de manera oficial frente a este caso, muestra de los altos niveles de inseguridad que ahora se registra en amplias zonas del país.
En el hecho habrían participado varios sujetos, que se movilizaban en un Mazda 2 color gris, identificado con placas AUY-155.
Guillermo Londoño Secretario de Seguridad del Valle ha confirmado que se ordenó el despliegue del Gaula y de todas las autoridades competentes hasta este municipio.