Sicarios asesinan a un prestamista frente a un CAI de la Policía

El hecho delictivo sucedió en la madrugada del pasado martes 12 de noviembre en Barranquilla.

Sicarios asesinan a un prestamista frente a un CAI de la Policía

En un caso que es materia de investigación por parte de las autoridades, un hombre fue asesinado en la Avenida Murillo con la carrera 11 Sur, barrio La Ciudadela 20 de Julio, al sur de la ciudad de Barranquilla.

Lo que han informado las autoridades, que llegaron a la escena del crimen, sobre la víctima se desplaza en una motocicleta y al parecer era perseguido por un vehículo y tal vez pensó que al detenerse frente al CAI de la Policía, los sujetos que lo perseguían no iban a ejecutar el ataque. 

Las basuras se van apoderando de Popayán mientras se desconoce si las autoridades ya dialogan con las comunidades de La Yunga
Las comunidades de La Yunga se cansaron de los incumplimientos de las autoridades regionales y locales a la hora de adelantar las obras acordadas tras la puesta en marcha del relleno sanitario Los Picachos.

Todo fue lo contrario, fue interceptado en la dirección antes mencionada por un automotor de color rojo; una vez lo detuvieron, desde el vehículo descendió un sujeto y al tenerlo cerca desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones, inmediatamente regresó a donde estaba el carro esperándolo y junto a los cómplices, escapó del sitio con rumbo desconocido.

La víctima fue identificada como Miguel Darío Rodelo Anaya, de 41 años de edad, fue auxiliado por las personas que permanecían en el lugar y lo llevaron hasta el centro de salud ubicado allí en el barrio La Ciudadela 20 de Julio, pero ahí los galenos confirmaron su deceso debido a la gravedad de las heridas que recibió en su cuerpo.

Según el reporte de las autoridades, Rodelo Anaya recibió 3 impactos de bala en su cuerpo que intervinieron órganos vitales que le causaron la muerte.

1,7 billones para atención de emergencia climática destinará el Gobierno Nacional
El director de la UNGRD informó que a través de la declaratoria de desastre nacional de emergencia se destinara este recurso para atender a las personas damnificadas.

Los móviles de este hecho de sangre son investigados por las autoridades, que lograron conocer, a través del Sistema Penal Oral y Acusatorio, Spoa, que registraba un antecedente judicial, pero que la víctima no tenía vínculo con ninguna organización ilegal de las que operan en Barranquilla y su área metropolitana.

Otro aspecto que se conoció de Miguel Darío Rodelo Anaya es que se desempeñaba como prestamista en algunos sectores de esta ciudad, lo cual no se descarta que su fallecimiento obedezca o guarde alguna relación por el tipo de actividad que venía realizando.

Integrantes del CTI de la Fiscalía General de la Nación están a cargo ahora de las investigaciones para tratar de esclarecer este hecho criminal, que ocurrió delante del CAI Metropolitano de la capital del Atlántico.

La policía indicó que este hecho de sangre sucedió en la madrugada del pasado martes 12 de noviembre en el sitio antes mencionado.