¡Terror! Cuatro heridos en dos ataques armados en Tulúa, Valle
Primero se registró la agresión contra un abogado y su escolta en la plaza de comida de un centro comercial. Luego las víctimas fueron atacadas cuando iban al hospital en un taxi.

Momentos de terror se vivieron al interior de un centro comercial del sur de la ciudad de Tuluá, Valle del Cauca, luego que pistoleros atacaran al reconocido abogado y líder político Alejandro Forero y su escolta asignado por la Unidad Nacional de Protección UNP, causándoles graves heridas.
De acuerdo con las autoridades, en el cruce de disparos, uno de los delincuentes recibió impactos de bala y posteriormente fue capturado por los integrantes de la Policía.
El alcalde de Tuluá, John Jairo Gómez Aguirre, informó que un taxista que intentó trasladar a las víctimas a un centro asistencial, también resultó herido.
“En el taxi en el que se transportaban al hospital, es herido el taxista, son cuatro las personas heridas hasta el momento”, señaló.
De hecho Sin embargo, en la carrera 40, a pocos metros del centro comercial, el abogado, su escolta y los ocupantes del vehículo fueron nuevamente objeto de un atentado.
La sucesión de estos dos eventos ha generado una gran conmoción en la ciudad, dejando a todos a la espera de información oficial sobre su estado actual de salud de las víctimas.
Fuentes de la UNP en el Valle del Cauca confirmaron que una de las víctimas es Carlos Andrés Bedoya Rendón, funcionario de esta entidad.
Según periodistas de esa ciudad, el escolta logró repeler el ataque y sacar a su protegido prácticamente con vida, ingresando a un taxi cuando los sicarios vuelven a disparar tanto al escolta como al protegido.
También indicaron que fuentes confirmaron que el escolta está siendo atendido en una Unidad de Cuidados Intensivos de la ciudad con una situación delicada, según el parte médico preliminar revelado por las autoridades.
De otro lado, Semana reveló que incluso el conductor del taxi también había salido herido en el trayecto en el que llevaba a los heridos hacia el centro hospitalario, mientras que las autoridades aún investigan los hechos.
Mientras tanto, las autoridades confirmaron que investigan los hechos, para encontrar a los responsables de este doble atentado sicarial que ha conmocionado a Tuluá a dos días de arrancar la Feria de este municipio.