¡Terror y muerte en Centro Comercial!

Las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 50 millones de pesos a quien brinde información que permita la captura del autor material de este suceso registrados al sur de Cali.

¡Terror y muerte en Centro Comercial!

En horas de la tarde de este viernes 22 de diciembre sucedió un ataque sicarial en uno de los pasillos del centro comercial San Andresito del Sur, ubicado en la Avenida Pasoancho con 80 en la ciudad de Cali, Valle.

Este hecho, que generó momentos de pánico entre los comerciantes y compradores que estaban el sitio realizando sus compras de Navidad, dejó una persona muerta y cinco más resultaron heridas.

Los hechos son motivo de investigación por parte de las unidades de inteligencia de la Policía Judicial.

Con respecto a este atentado sicarial, el secretario de Seguridad de Cali, Jimmy Dranguet, indicó que “la Alcaldía de Cali ofrece una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que nos permita identificar y capturar a los autores intelectuales y materiales de este homicidio”.

Mientras tanto, el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, brigadier general Daniel Gualdrón, explicó que “de acuerdo con la recolección de imágenes y de testimonios, dos sujetos llegaron al centro comercial e ingresan por el sector de la Carrera 79 e impactan a una persona, la cual fallece, y dejan a cinco levemente heridas”.

Asimismo, el comandante Gualdrón indicó que ni la persona que falleció, ni los heridos registraba antecedentes judiciales.

“Estamos realizando la recolección de información a través de todos los medios probatorios de cámaras que están en el centro comercial y hasta de tres cuadras al entorno y entrevista para poder esclarecer este hecho”, apuntó el oficial.

Cabe mencionar que en la grabación de la cámara de seguridad del pasillo de dicho centro comercial se observa el momento exacto en el que el sicario, quien tenía puesto un tapabocas y una gorra, pasa por detrás de las víctimas que se encontraban conversando frente a un local y, posteriormente, gira su cuerpo y desenfunda su arma de fuego; tras los disparos, una de las personas cae al suelo gravemente herido.