Tiroteo en la Panamericana deja un muerto y desmantela red delincuencial en el Cauca
En estos procedimientos fueron capturadas dos personas y se incautaron un fusil tipo AK-47, un revólver traumático, munición y un inhibidor de señal.
Una rápida reacción de la Policía Nacional permitió la recuperación de una camioneta que había sido hurtada minutos antes en la vía Panamericana, a la altura de la vereda Piendalinda, zona rural del municipio de Piendamó, Cauca.
De acuerdo con las autoridades, durante el operativo se registró un intercambio de disparos entre uniformados y los presuntos responsables del hurto. En medio de estos hechos, uno de los señalados delincuentes perdió la vida.
Coronel Gerson Bedoya Piraquive Comandante Departamento de Policía Cauca
Posteriormente, en un trabajo articulado con el Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación, se realizaron allanamientos a dos viviendas que, al parecer, eran utilizadas para ocultar elementos relacionados con actividades delictivas.
En estos procedimientos fueron capturadas dos personas y se incautaron un fusil tipo AK-47, un revólver traumático, munición y un inhibidor de señal.
Además, las autoridades lograron recuperar tres vehículos que figuraban como hurtados, así como tres motocicletas que presentaban alteraciones en sus sistemas de identificación.
La Policía Nacional continúa con las investigaciones para esclarecer completamente lo ocurrido e hizo un llamado a la ciudadanía para aportar información que contribuya a la seguridad, a través de la línea 123 o la línea multicrimen 314 358 7212, bajo absoluta reserva.