Trabajan aún en el rescate de pasajeros de la camioneta que se fue a un abismo cuando se movilizaba entre Mocoa y Pasto

La mortal emergencia sucedió en las horas de la noche de este jueves 9 de enero. Esta clase de accidentes muestra el atraso vial que los líderes políticos mantienen el sur del país.

Trabajan aún en el rescate de pasajeros de la camioneta que se fue a un abismo cuando se movilizaba entre Mocoa y Pasto

Según las últimas informaciones, desde la noche del 9 de enero se han iniciado las labores de rescate para salvar a las personas que cayeron a un abismo en la vía nacional Mocoa-Pasto, en un accidente ocurrido con una camioneta afiliada a la empresa Cootrasmayo.

"Aún se encuentran en labores de evacuación de seis personas fallecidas,
cinco personas que resultaron heridas, ya fueron trasladados hasta el hospital de Mocoa, Putumayo", indicaron periodistas de ese departamento.

Las autoridades y equipos de emergencia están trabajando intensamente para recuperar a las víctimas y brindarles atención médica.

"Los hechos involucran a la camioneta 869 de servicio público, afiliada a Cootransmayo que salió de Pasto y cayó a un barranco, cerca al Mirador kilómetro 112, a eso de las 9 de la noche del jueves 9 de enero", reportaron organismos de socorro de esta zona del sur del país.

El incidente ha generado gran preocupación debido a la magnitud del accidente y la complejidad de las labores de rescate en la zona. Las autoridades aún no han confirmado el número exacto de personas involucradas ni el estado de los heridos.