Tres jóvenes fueron masacrados en el norte de Cali

La inseguridad en la capital del Valle tiene acorralados a los ciudadanos, al parecer las autoridades no hacen nada por enfrentar a los delincuentes.

Tres jóvenes fueron masacrados  en el norte de Cali

La Secretaría de Seguridad de Cali ofreció una recompensa de $20 millones por el paradero de los autores de una balacera en el barrio La Isla en el norte de la capital vallecaucana.

Los hechos se registraron específicamente en la carrera 9N #42AN-22, en donde en medio de disparos tres jóvenes fueron asesinados y dos más quedaron heridos tars este ataque.

Según indicaron las autoridades, las edades de las víctimas oscilan entre los 18 y 20 años. Hasta el momento, se conoce que entre las víctimas de esta balacera hay mujeres.

Las versiones que entregaron los testigos de esta masacre a las autoridades, indicaron que uno de los jóvenes falleció en el centro médico al que fueron trasladados, por su parte, los otros dos fallecieron en el lugar de los hechos.

Ante esta situación de violencia que se atravesó en este sector de la ciudad, desde la Secretaría de Seguridad en Cali indicaron que se adelantan las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de estos hechos.

“Trabajamos para identificar a las víctimas que están involucradas en este triple homicidio, es por ello que estamos uniendo esfuerzos para lograr esclarecer el crimen. Según el adelanto que tenemos estos sujetos están dedicados a realizar actividades delictivas que están contaminando a los jóvenes de la ciudad”, explicó el secretario de Seguridad, Jimmy Dranguet.

Hay que destcar que las autoridades han indicado como versiones preliminares, que este mortal hecho de violencia está relacionado con las diferentes disputas que se han registrado en la ciudad por las bandas delincuenciales, en especial las que están dedicadas con el tráfico de estupefacientes.

Una de las versiones extraoficiales de esta masacre apunta a que dos de las víctimas eran primos, sin embargo, no es confirmada. Ante estos hechos de violencia que se están registrando de manera constante en la capital de Valle del Cauca, las comunidades piden a la administración municipal que se fortalezca el pie de fuerza y se tomen medidas con el fin de que se disminuyan este tipo de casos.

Pese a que continúa la investigación para dar con los responsables, hasta el momento se desconocen sus identidades y su paradero, confirmaron las autoridades.