Tres policías capturados en Popayán, al parecer transportaban drogas
Los uniformados se movilizaban en una camioneta en la que al parecer transportaban droga.
Un grave hecho sacude a la Policía Nacional en la ciudad de Popayán, luego de que tres de sus integrantes fueran capturados en Popayán por su presunta participación en el transporte de estupefacientes utilizando un automotor institucional.
El procedimiento fue adelantado por la misma Policía en la Variante Norte de la capital caucana, donde también fueron detenidos dos civiles que se movilizaban junto a los uniformados.
Durante la inspección al vehículo, las autoridades hallaron aproximadamente cuatro kilos de base de coca, además de un arma de fuego de dotación oficial con su respectiva munición.
Los policías capturados fueron identificados como el intendente Ricardo Loaiza, el subintendente Alciro Muñoz Muñoz y el patrullero Eyder Alexander Valencia, quienes, según información preliminar, registrarían condición de “no aptos para el servicio”.
Tras la captura, las cinco personas involucradas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, entidad que adelantará las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.