Tres sujetos terminaron en un centro carcelario por el delito de porte ilegal de armas de fuego
Estos ciudadanos presuntamente pertenecían a un grupo delincuencial organizado,quienes fueron capturados por agentes de la Policía Nacional-

A solicitud de un Fiscal Local de Ricaurte (Nariño), un juez penal de Mallama (Nariño) avaló la imputación del ente investigador e impuso medida de aseguramiento privativa de las libertad en centro carcelario contra Imber Teodulfo Landazuri Cortes, Diego Mauricio García Cárdenas y Carlos Alberto Hernández Angulo.
Estos ciudadanos presuntamente pertenecían a un grupo delincuencial organizado,
quienes fueron capturados por agentes de la Policía Nacional, cuando se movilizaban en un vehículo de transporte público en un sector del barrio Fátima de Ricaurte.
En la diligencia de requisa, los uniformados encontraron en las pretinas de los pantalones de cada uno, un revólver calibre 38 milímetros con seis cartuchos en su tambor.
Al solicitarleslos documentos que acreditan el porte legal, los tres detenidos les aseguraron a los policías que no los tenían, por lo que les fueron leídos los derechos del detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente.
Durante la imputación de cargos como presuntos coautores de los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas, accesorios, partes y municiones, Imber Teodulfo Landazuri Cortes, Diego Mauricio García Cárdenas y Carlos Alberto Hernández Angulo.