Tuluá: investigan el asesinato del reconocido actor Kevin Andrés Tovar Muñoz

Las autoridades confirmaron la captura de uno de los presuntos responsables de este hecho.

Tuluá: investigan el asesinato del reconocido actor Kevin Andrés Tovar Muñoz

Consternados e indignados se encuentra la comunidad de Tuluá, Valle,  debido al atroz asesinato del joven Kevin Andrés Tovar Muñoz, un actor de 23 años de edad reconocido por participar en la película colombiana ‘Lavaperros’.

A raíz de este hecho, y en medio de la reacción de la Policía, uno de los presuntos responsable de la muerte violenta del actor fue capturado por los cuadrantes de dicha institución.

De acuerdo las primeras hipótesis manejadas por las autoridades, el asesinato del reconocido joven sucedió en el sector conocido como La Playita, lugar donde Kevin Muñez al parecer fue atracado con un arma blanca tipo machete.

Hay que recordar que Kevin Tovar Muñoz se dio a conocer en el mundo de la actuación y artístico tras ser el protagonista de la película que se grabó en el municipio de Tuluá hace unos años bajo la dirección del cineasta caleño, Carlos Moreno.

Hasta el momento, las autoridades investigan este lamentable crimen, de ahí no han entregado detalles sobre los motivos del crimen. Estas diligencias judicial se adelantan, a partir de la captura de uno de los responsables.

Cabe mencionar que la película ‘lavaperros’ ganó rápidamente un gran reconocimiento en el país gracias a su impacto social y a la representación auténtica de la realidad de Colombia. Con su participación en este proyecto, Kevin Andrés Tovar Muñoz se convirtió en una persona muy querida y admirada en Tuluá y lo catapultó en la escena artística del país.

Kevin era originario de Sevilla y había logrado tener el reconocimiento como artista y cantante, aspecto que le permitió contar con un reconocimiento en el centro del Valle.

Usuarios de internet se pronunciaron al respecto: “Bendito Dios da fortaleza a su familia duelen estas muertes pero este es el pan de cada día en nuestro país”, “La cosa es que muchos de estos actores naturales empiezan a ser extorsionados por bandas que creen que por salir en una película o serie ya son millonarios” y “Todo en este maldito país se trata con violencia. Que impotencia”.