Las autoridades confirmaron la aprehensión en flagrancia de una adolescente de 17 años de edad cuando pretendía ingresar a la Estación de Puerto Tejada un teléfono celular y 25 cigarrillos de marihuana ocultos en un pescado.

El insólito hecho sucedió, según informes de los policías que laboran en esta localidad, cuando la joven llegó a visitar a un familiar que está recluido en este lugar tras ser condenado por los delitos de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego y municiones.

“Con el argumento de que llevaba comida a este sujeto, integrante de la pandilla Los Pumas, la joven ingresó un pescado. En la verificación que se adelantó a este alimento, se comprobó que en su interior estaba la marihuana creepy. Luego se le practicó una requisa, descubriendo que llevaba oculto entre su ropa un teléfono celular Huawei”, explicó el comandante de la Policía en el Cauca, coronel Jesús Enrique Quintero Rave.

Luego de este descubrimiento, la joven quedó a disposición, junto con el celular y la marihuana, de un Fiscal del sistema de responsabilidad penal para adolescente de este municipio.