Ingenieros militares adelantan obras de mantenimiento en vía alterna Cali - Popayán

/ corredor humanitario cauca
Por: periodicovirtual

Ingenieros militares adelantan obras de mantenimiento en vía alterna Cali - Popayán

Tropas del Batallón de Ingenieros Militares n.°3 Coronel Agustín Codazzi, en articulación con la Gobernación del Cauca, adelantan obras de mantenimiento y adecuación sobre 3.5 kilómetros de la vía entre los municipios de Morales y Suárez, Cauca, con el propósito de mejorar la movilidad de esta ruta alterna que comunica a Cali y Popayán, ante el bloqueo de la Panamericana.

Debido a las precipitaciones que se han registrado en los últimos días y al mal estado de este tramo vial, a la altura del Kilómetro 15 en el sector conocido como El Hato, fue necesario el traslado de la maquinaria amarilla, vehículos y personal calificado de esta unidad militar, para realizar intervención sobre la vía y permitir así que el flujo vehicular sea mayor, teniendo en cuenta la gran cantidad de automotores que a diario están transitando por el lugar.

Con estas acciones, que vienen acompañadas de labores de seguridad y acompañamiento por parte de la Vigésima Novena y Tercera Brigada, queda demostrado el compromiso de los soldados del Ejército Nacional, quienes ponen a disposición todas sus capacidades para contribuir al progreso y desarrollo de las regiones, a través del trabajo profesional de los ingenieros militares, quienes se encuentran altamente capacitados para desarrollar este tipo de misiones en pro de la población civil.

La Tercera División continuará trabajando por las comunidades indígenas y campesinas de esta parte del departamento del Cauca, trabajando en las vías secundarias y terciarias del suroccidente colombiano, apoyando las actividades económicas de la comunidad y garantizando la seguridad de la misma.

#NoticiasGobernaciónDelCauca #CorredorHumanitario La Gobernación del Cauca a través de la Secretaría de Infraestructura, completan más de una semana al frente de los trabajos continuos en el corredor humanitario, en la vía Morales-Suárez, sector vereda El Hato, con maquinaria amarilla la cual realiza labores de remoción de barro y esparcimento de material rocoso, con el fin brindar estabilidad al paso de los vehículos que vienen transitando por la zona. Dos motoniveladoras, una retroexcavadora y once volquetas realizan esta tarea con la ayuda de las autoridades de Policía y Ejército. Los trabajos se vienen intensificando en las últimas horas buscando aprovechar el buen tiempo. Estas labores continuarán hasta el tiempo necesario de acuerdo a las instrucciones del señor gobernador Oscar Campo. #CaucaTerritorioDePaz #SifCauca Gobernación del Cauca Oscar Campo

Posted by Secretaría de Infraestructura del Cauca on Tuesday, March 26, 2019
Industria de licores del Cauca
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.