Un patrullero y un civil perdieron la vida en una emboscada contra la Policía en Suárez, Cauca

/ Judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Un patrullero y un civil perdieron la vida en una emboscada contra la Policía en Suárez, Cauca

El secretario de gobierno del municipio de Suárez, Cauca, Milciades Vergara, confirmó la muerte de dos ciudadanos en una emboscada a un grupo de policías que patrullaban sobre la vía que comunica este municipio con la localidad de Jamundí, Valle del Cauca.

“Una de las víctimas es un señor patrullero, cuyo cadáver quedó sobre la carretera, hay otra persona muerta, que es un civil. En este hecho resultó herido un teniente, quien es el comandante de la Estación de Suárez, me dicen que lo llevaron primero a un centro de salud de Timba y luego remitido a una clínica privada en Cali”, dijo el funcionario.

Para el secretario de gobierno, esta situación se dio como una posible retaliación por el asesinato de un sujeto en horas de la madrugada en este municipio del norte del Cauca.

Los hechos sucedieron hace pocas horas en un punto conocido como San Francisco,  límites entre Suárez y Buenos Aires.  Por el momento se desconocen las identidades de las personas que fallecieron en este hecho violento.

“Pueden reportar más víctimas mortales porque la información apenas la están consolidando”, agregó el secretario de Gobierno.  

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.