Confirman secuestro de administrador de empresas en Corinto, Cauca

/ Judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Confirman secuestro de administrador de empresas en Corinto, Cauca

La Policía confirmó el plagio del administrador de empresas Carlos Enrique Rojas, en medio de una incursión armada que presentó en el barrio La Colombiana de este municipio nortecaucano.

Como explican policías y pobladores de la zona, el joven pretendía llegar a la casa de su padre, un reconocido comerciante ‘corinteño’ conocido cariñosamente como Carlos ‘Mango’ Rojas. El plagio se dio cuando  el joven pretendía llegar a la casa de su progenitor luego de salir de Cali, Valle, donde reside y labora al interior de un taller de mecánica conocido como ‘El Indio Rojas’.

“Se trata de un administrador de empresas de 26 años de edad que, en la noche del pasado sábado, pretendía llegar a la casa de su papá en su vehículo, un Mazda 323 vinotinto, cuando estaba ya para llegar a su destino, varios sujetos armados con fusil interceptaron al pelado y luego se lo llevaron hacia la parte montañosa”, explicaron integrantes de la Policía al exponer que hasta el momento no se tiene información de llamadas por parte de los delincuentes para exigir dinero por la liberación de este administrador de empresas.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.