Labores de control de la Policía en el Cauca permitió cuatro capturas

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Labores de control de la Policía en el Cauca permitió cuatro capturas


Mediante labores de patrullaje, registro y control a personas y vehículos unidades policiales adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el barrio Centro, jurisdicción del municipio de Balboa, sur del Cauca), en el desarrollo del Plan de Choque Navidad Segura más cerca del Ciudadano fue capturado un hombre 21 años, quien era solicitado mediante orden de captura vigente por el delito de acceso carnal violento. Este sujeto fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Por otro lado, en el barrio Centro, jurisdicción del municipio de Villa Rica, policías que laboran en este municipio capturaron a un hombre de 19 años de edad. A este ciudadano se le incautó un arma de fuego, tipo revólver, el cual ocultaba entre sus pertenencias.  El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico fabricación o porte de armas de fuego.

En el Barrio Belén, jurisdicción de Santander de Quilichao, otros policías aprehendieron a un hombre de 30 años de edad, quien se encontraba agrediendo física y verbalmente a su pareja sentimental, la cual terminó con golpes en los brazos así como laceraciones por aruñones a la altura del cuello.  El capturado es dejado a disposición de la fiscalía por el delito de violencia intrafamiliar.

Por último, mediante actividades de patrullaje por el Barrio San José jurisdicción del municipio de Piendamó, policías que patrullaban por el barrio Centro, detuvieron a un hombre de 23 años de edad, quien en medio de una acalorada discusión, le causó una herida con arma blanca a la altura de la ceja y  el labio a otro ciudadano.  El aprehendido fue dejado a disposición de la autoridad competente mediante por el delito de lesiones personales.

Advertise
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.