Pobladores de Pescador rechazaron, mediante un plantón, la muerte violenta del comerciante Alfonso Trochez, registrada en días pasados en esta localidad rural de Caldono, Cauca.

Por eso, y para pedir el esclarecimiento de esta situación, los amigos y allegados de la víctima realizaron una actividad simbólica en plena vía Panamericana, incluso, adelantaron una misa en este lugar por eterno descanso de este comerciante.  

"Cuando asesinan a alguien no acaban con la vida no más, también truncan con ilusiones de progreso, ponen fin con la tranquilidad de una familia y un pueblo, hijos sin padre, nieta sin abuelo, la soledad de una esposa, hermanos incompletos, sobrinos sin tío, ilusiones perdidas y sueños frustrados. La violencia opaca más que una vida, es una marca que jamás se olvidará en una familia que ha sido violentada en dos ocasiones y cuyo único pecado es querer salir adelante", denunciaron los seres queridos de este comerciante, asesinado con arma de fuego.

Además, con pancartas, la comunidad de este corregimiento pidieron a las autoridades garantías para vivir tranquilamente y detener la violencia que se registra en esta zona del departamento.

.