Brutal golpiza a una bebé de tres años en zona rural de Timbío

/ Judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Brutal golpiza a una bebé de tres años en zona rural de Timbío

En la vereda Urubamba, zona rural de Timbío, sucedió un cruel caso de violencia intrafamiliar, luego que un sujeto golpeara sin compasión a su hijastra, una bebé de tres años de edad.

El caso fue denunciado por la misma comunidad, la cual no dudó en denunciar el caso a la Policía, cuando el sujeto atacaba a la pequeña, el cual terminó con politraumatismos, siendo obligatorio su trasladado al hospital de Timbío.

“La niña terminó con amplios moretones en sus piernas, espalda, tórax, brazos, gracias a la pronta intervención de la policía y de la comunidad se evitó una tragedia, permitiéndole vivir a la pequeña porque fue llevada a un centro asistencia a tiempo”, explicaron los pobladores de esta vereda, ubicada a veinte minutos de las casco urbano de Timbío, sur del Cauca.

Ahora el caso está en manos de la Fiscalía, por qué se espera que se capture a este sujeto, luego que el CTI de dicha institución constatara el estado cómo quedó la niña y recolectara información en la misma vereda, la cual establece que eran constantes las agresiones a la pequeña.


NOTA TOMADA DE EL NUEVO LIBERAL DE POPAYÁN

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.