Veinte días que este árbol caído obstaculiza el paso a los peatones de la Piedra Sur de Popayán
La comunidad del sector denuncia que las autoridades municipales poca atención ha dado al tema, poniendo en riesgo a la comunidad.

¿Los funcionarios de Urbaser y Dafe de la alcaldía 'se tiran la pelota' a la hora de atender la emergencia de un árbol caído en el sector de la Piedra Sur de Popayán?
Esa es la pregunta que la comunidad del sector se plantea al ver que ya se completan veinte días de esta situación y hasta el momento no hay un respuesta contundente de la alcaldía frente al tema.
"Hemos llamado a estas entidades para que ayuden a retirar este árbol caído para que los peatones puedan movilizarse por el andén y no se vean obligados a bajarse a la avenida cuando cruzan por el sector, pero hasta el momento solo se tiran la pelota", denunció la comunidad.
Por eso, y buscando una solución a esta problemática, la comunidad empezó a denunciar el tema en las redes sociales, con la esperanza de encontrar eco en alguna entidad o organismo de socorro para así recuperar el andén.
"Esta es la mejor muestra de que la alcaldía no le importa nada el bienestar de los ciudadanos, vemos que Popayán es una urbe a la deriva, donde la gente está expuesta a muchos peligros como lo representa este árbol caído", agregó la comunidad.