Vereda Pisojé Alto, incomunicada por derrumbes
Comunidades de esta población rural y el concejal liberal William Campiño fueron los encargados de denunciar esta situación. Se espera que la alcaldía tome cartas sobre el asunto en el menor tiempo posible.

Las comunidades de la vereda Pisojé Alto, zona rural de Popayán, denunciaron cómo una serie de derrumbes en la vía de acceso los tiene casi aislados del área urbana de la capital del Cauca.
"Son cuatro deslizamientos de tierra los que impiden la movilidad en la vía que nos comunica con Popayán, incluso se registra hasta la pérdida de banca en una parte de la carretera por el río Las Piedras. Todo lo anterior fue causado por la pasada temporada de lluvias", relataron los pobladores.
Estas emergencias son tan graves que incluso afectan el tanque desarenador que surte el agua potable a la planta de tratamiento de El Tablazo, el cual está ubicado en este punto de la zona rural.
Por eso, y ante estas dificultades, los pobladores informaron de esta situación al concejal por el Partido Liberal, William Campiño, quien fue el encargado de trasladar esta denuncia ante las autoridades municipales.
De ahí que se espera que adelante la respectiva intervención en la vía de acceso a esta vereda, para que sus pobladores pueda movilizar sin dificultades sus productos de pancoger hacia la plaza de mercado de la Ciudad Blanca.