(Vídeo) Alcalde de Medellín dio positivo para Covid-19

/ (Vídeo) Alcalde de Medellín dio positivo para Covid-19
Por: Periodicovirtual.com

(Vídeo) Alcalde de Medellín dio positivo para Covid-19


Daniel Quintero, alcalde de la ciudad de Medellín confirmó que prueba de Covid-19 dio resultado positivo, por lo que tendrá que aislarse como medida obligatoria.

Comunicado:

Después de realizarme la prueba para Covid19 el viernes, como cada 8 días, el resultado fue positivo. Hemos puesto todo lo que está en nuestras manos para enfrentar este virus y lo seguiremos haciendo sin descanso.Previendo un contagiado por las visitas a hospitales y otras reuniones decidí:

‬‪1. Aislarme de mi familia para proteger el proceso de recuperación de mi hija.‬‪

2. Establecer un plan de continuidad con reemplazos para los cargos críticos.‬‪

3. Preparar un PMU de aislamiento.El PMU de aislamiento cuenta con tecnología de punta que permite mantener el control de cada detalle de gobierno mientras dura el aislamiento.

Después de realizarme la prueba para Covid19 el viernes, como cada 8 días, el resultado fue positivo.

Después de realizarme la prueba para Covid19 el viernes, como cada 8 días, el resultado fue positivo. Hemos puesto todo lo que está en nuestras manos para enfrentar este virus y lo seguiremos haciendo sin descanso. Previendo un contagiado por las visitas a hospitales y otras reuniones decidí: ‬ ‪1. Aislarme de mi familia para proteger el proceso de recuperación de mi hija.‬ ‪2. Establecer un plan de continuidad con reemplazos para los cargos críticos.‬ ‪3. Preparar un PMU de aislamiento. El PMU de aislamiento cuenta con tecnología de punta que permite mantener el control de cada detalle de gobierno mientras dura el aislamiento. Este PMU, por servir de alojamiento, es pagado con recursos propios. Continuaré con todas las tareas de gobierno desde el PMU de aislamiento. Le pido a Dios que nos de salud y sabiduría para seguir gobernando con independencia por el bien de nuestra ciudad y de nuestra gente. Por último, quiero dar gracias a toda la gente que le ha puesto el pecho a esta situación: academia, empresarios, funcionarios, personal de salud y en general a una sociedad de la que me siento orgullo. Es un honor representarlos. Todo va a estar bien. De esta salimos más fuertes.

Posted by Daniel Quintero Calle on Monday, July 27, 2020

Este PMU, por servir de alojamiento, es pagado con recursos propios.Continuaré con todas las tareas de gobierno desde el PMU de aislamiento.

Le pido a Dios que nos de salud y sabiduría para seguir gobernando con independencia por el bien de nuestra ciudad y de nuestra gente.Por último, quiero dar gracias a toda la gente que le ha puesto el pecho a esta situación: academia, empresarios, funcionarios, personal de salud y en general a una sociedad de la que me siento orgullo.

Es un honor representarlos. Todo va a estar bien. De esta salimos más fuertes.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.