(Vídeo) Hombre que pedía dulces con su pequeña hija fue asesinado por un sicario

El delincuente, de buzo gris, le disparó en tres oportunidades en la noche de Halloween y salió huyendo en una moto por el municipio de Soacha.

(Vídeo) Hombre que pedía dulces con su pequeña hija fue asesinado por un sicario

Un terrible caso de sicariato se presentó en horas recientes en el municipio de Soacha, Cundinamarca, cuando un delincuente asesinó a un hombre en plena vía mientras caminaba con su hija de la mano.

El sicariato se presentó sobre la vía Indumil, en la entrada norte del sector de Compartir, en el barrio Ciudad de Quito. Fue aquí, en este punto, donde a las 7:20 de la noche fue asesinado el hombre de veintinueve años.

De acuerdo con el reporte la víctima fue identificada como Jason Alexander González, quien estaba con su hija de tan solo tres años pidiendo dulces en la celebración de la noche de Halloween.

En las imágenes de las cámaras de seguridad se observa como sale de una barbería con algunos dulces que acaba de pedir. Intenta cruzar la calle, mientras lleva a la niña de la mano y es cuando el delincuente, que lleva un buzo de color gris, lo intercepta y le dispara en tres oportunidades.

Luego, el hombre cae, mientras la niña se encuentra junto a él. Por su parte, el victimario huye en una moto Pulsar de color negro hacia el centro del municipio de Soacha.

"Informamos que se ha activado un grupo especial con el fin de adelantar las actividades investigativas que permitan determinar las circunstancias de modo, tiempo y lugar, así como también de judicializar a los responsables", detalló el coronel Correa, subcomandante de la Policía de Soacha.

Las autoridades, a través de las cámaras de seguridad, le hacen el seguimiento a los dos delincuentes en moto que huyeron por la misma vía Indumil, pero hacia el centro de suya, para ver si logran identificar el sitio donde se escondieron y así poderlos capturar.

Mientras tanto, muy cerca de este lugar ocurrió otro accidente de tránsito. La víctima, Andrés Díaz, de 27 años, quien salió de su apartamento, iba por la ciclo Ruta hacia Kennedy, donde trabajan una distribuidora de pollo e infortunadamente, un hombre a bordo de un vehículo particular se mete al carril de la ciclo ruta, lo arrolla, huye de ese sitio y mientras tanto, la víctima del ciclista se debate entre la vida y la muerte en un centro médico del municipio de Soacha.