Vuelve y juega: se robaron una camioneta de la CEO en Cajibío, Cauca
Ya son cinco los hechos de robo que se han registrado en el departamento contra la Compañía Energética de Occidente.
La Compañía Enegética de Occidente informó que en la tarde del pasado domingo 22 de octubre en la vereda Santa Catalina, zona rural del municipio de Cajibío, fue hurtada la camioneta de placas FRY 813 en la que se movilizaba personal contratista de CEO.
Los técnicos operativos una vez terminaron de realizar la reposición de un transformador de distribución quemado, fueron abordados por un grupo armado que hurtó el automotor y las herramientas de trabajo.
Este es el quinto episodio en menos de un mes, en el que el personal operativo de CEO es víctima de hurto e intimidaciones; situaciones que obstaculizan la prestación del servicio de energía eléctrica con calidad y continuidad en la zona centro del departamento del Cauca.
Ante esta situación, CEO se vio en la obligación de suspender las operaciones y retirar a su personal del lugar de los hechos.
CEO hace un llamado a las autoridades competentes, para que haya garantías de seguridad y acceso a los territorios y de esta manera garantizar la continuidad en la operación técnica.