Yesika Paola Chávez fue asesinada por un policía que no aceptó el final de la relación sentimental
El brutal feminicidio sucedió en una peluquería de la capital del país

El demencial asesinato de una ciudadana que se encontraba en un salón de belleza en la ciudad de Bogotá, causa aún conmoción en el país. El hecho se registró el pasado martes, 22 de abril, en horas de la noche, en la localidad de Ciudad Bolívar.
En cuestión de minutos, un hombre entró al local comercial donde laboraba la víctima y disparó contra ella. De acuerdo con las autoridades competentes, la mujer fue identificada como Yesika Paola Chávez, quien tenía 26 años de edad.
Chávez, quien trabajaba como estilista en el salón de belleza, fue atacada a disparos y falleció por la gravedad de las múltiples heridas.
Las imágenes de la cámara de seguridad del local comercial fueron difundidas en redes sociales y en estas, se evidencia cómo el hombre atacó sin mediar palabra contra la víctima.
No hubo diálogo, no hubo discusión. El feminicida sacó un arma de fuego que tenía oculta en la cintura y abrió fuego. Primero disparó diez veces. Luego recargó y volvió a disparar. Finalmente, se apuntó a la cabeza y accionó el arma.
El atacante fue identificado como Andrés Julián Meza Ramírez, un patrullero de la Policía Nacional. En ese momento, aún hacía parte activa de la institución. Según la información entregada por las autoridades, el uniformado tenía antecedentes internos por situaciones de presunto maltrato ocurridas en 2019 y nuevamente en 2024.
De acuerdo con los reportes preliminares de la Policía Nacional, el caso habría tenido origen en el intento de la víctima por terminar definitivamente la relación. La joven, según allegados citados por medios de comunicación, había tomado distancia del hombre luego de constantes episodios de maltrato físico y verbal.
La decisión de separarse ya estaba tomada y no quería continuar con el vínculo.