Yudi Toconás, la otra víctima mortal del ataque armado registrado en una discoteca de Caloto

La joven resultó gravemente herida en medio de un ataque con arma de fuego que sucedió en la noche del pasado lunes festivo 1 de mayo.

Yudi Toconás, la otra víctima mortal del ataque armado registrado en una discoteca de Caloto

Como Yudi Toconás fue identificada la joven que perdió la vida en el ataque armado registrado en una discoteca del municipio de Caloto, Cauca.

El mortal ataque sucedió en la noche del pasado 1 de mayo cuando la víctima departía en este establecimiento de diversión nocturna cuando un sujeto, armado, ingresó a este lugar y después disparó contra varios ciudadanos.

"La joven Yudi Toconás fue una de las dos personas que resultaron heridas en este ataque, donde perdió la vida Jorge Eliécer Martínez, quien era conocido cariñosamente como Zapallo, como bien denunciaron los testigos", explicaron las autoridades.

Luego, la joven y otro ciudadano fueron traslados al hospital local al comprobarse que estaban heridos. Después Yudi Toconás fue remitida a un centro asistencial de Cali, donde posteriormente falleció.

Registrado el caso, y a partir de la denuncia de los mismos familiares, se comprobó que una de las víctimas mortales se encontraba amenazada de muerte. Su nombre apareció en uno de los panfletos que circulan en este municipio desde hace un mes atrás y firmados por los grupos armados al margen de la ley.

"Caloto en las noches es un pueblo fantasma, por toda esa violencia que estamos viviendo, la gente ni fiestas familiares están haciendo por temor a esta clase de atentados, a penas llegan las 6:00 de la tarde  y la gente ya no sale más de sus casas", denunciaron los líderes sociales.