A disposición de la Fiscalía, dos capturados en flagrancia por hurto calificado

Estos dos sujetos fueron capturados por la Policía tras las voces de auxilio de las víctimas y la comunidad.

A disposición de la Fiscalía, dos capturados en flagrancia por hurto calificado

En una oportuna acción operativa, unidades de la Policía Nacional lograron la captura en flagrancia de un hombre y una mujer señalados de haber cometido un hurto en un reconocido almacén de cadena, ubicado en la Comuna 1 de Popayán.

Los hechos se presentaron cuando personal de seguridad privada informó a través de la línea de emergencia 123 de la Policía Nacional sobre la conducta sospechosa de dos personas que, presuntamente, habían hurtado varios elementos del lugar. Una vez llegan los uniformados al lugar de los hechos, los implicados intentaron huir, pero gracias a la rápida reacción policial, fueron interceptados a pocos metros del sitio.

Durante el procedimiento de registro, se hallaron en su poder los artículos reportados como hurtados. Ambos capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto calificado.