Aplazada la marcha por la Paz en Popayán
El motivo de la suspensión de esta jornada se debe a la agenda del alcalde Juan Carlos Muñoz Bravo.
Por motivos de fuerza mayor, que impiden la presencia del Alcalde Juan Carlos Muñoz Bravo en la ciudad de Popayán, la marcha por la vida y la paz programada para llevarse a cabo mañana 27 de junio, queda aplazada provisionalmente.
Así lo indicó el Secretario del Despacho Municipal, Carlos Horacio Gómez, al afirmar que “desafortunadamente se han presentado una serie de situaciones que han impedido que el señor alcalde nos esté acompañando; y siendo él uno de los principales promotores, ha solicitado que se posponga la fecha”.
Igualmente, el funcionario indicó que “hay una nueva fecha tentativa y esperamos en el transcurso de esta semana retomar las conversaciones que se habían tenido al respecto para continuar con la realización de la misma”.
Finalmente, Gómez recalcó que “no cesaremos en reunirnos con las comunidades para reclamar del Gobierno Nacional una atención especial para el departamento del Cauca. Y, sobre todo, para enviarles un mensaje a los violentos diciendo que en Popayán vive gente comprometida con las buenas costumbres, con las prácticas de vida pegadas a la amistad, al compañerismo, a las buenas prácticas, a la reconciliación, a la armonía, a la paz; y desde ese punto de vista seguiremos reclamando para que nos dejen vivir en un remanso de mejores condiciones donde la vida transcurra con mayor dignidad”.