Asalto a mano armada en Súpergiros del centro histórico de Popayán
Estos casos demuestra la inseguridad que se vive en Popayán ante la incapacidad de las autoridades municipales de proteger a los ciudadanos.

En la mañana de este lunes 17 de marzo se registró un asalto a mano armada en el centro histórico de Popayán, específicamente en un punto de Súpergiros, ubicado en la carrera 10 con calle 5.
La víctima, un hombre adulto mayor, fue abordada por dos sujetos que se movilizaban, armados, en una motocicleta.
Los delincuentes ingresaron al establecimiento y despojaron al ciudadano de un maletín. Ante la resistencia de la víctima, uno de los asaltantes disparó un arma de fogueo antes de huir del lugar. Afortunadamente, no se reportan heridos en este caso que es muestra de los altos niveles de inseguridad que ahora se registra en Popayán
Las autoridades están recopilando información para identificar a los responsables de este caso, mientras tanto las personas muestra su inconformismo ante la incapacidad de entidades como alcaldía de proteger a los ciudadanos ante los delincuentes.