Así fue el ataque a la subestación de Policía del corregimiento de Piedra Sentada, El Patía
Este hostigamiento se registró en la noche de este sábado 18 de mayo, según confirmaron la Policía y la comunidad del sur del Cauca.
En el corregimiento de Piedra Sentada, El Patía, Cauca, sujetos armados aprovecharon la realización de un bingo para atacar la subestación de Policía.
Así lo denunció la comunidad de esta población al exponer que el hostigamiento sucedió alrededor de las 8 de la noche de este sábado 18 de mayo cuando varios individuos llegaron al parque principal de este corregimiento.
"Eran más de cuatro alzados en armas que, aprovechando que se realizaba un bingo, para tomar posiciones tomando como escudo a los participantes del evento para después ya disparar contra los policía, claro, eso generó como una estampida porque todos nos echamos a perder", narró un comerciante de la zona.
Luego, y tras recibir disparos por más de quince minutos, los uniformados tomaron posiciones para después responder al ataque. Registrado esto, los sujetos después salieron corriendo hacia la camioneta para luego huir por la vía que conduce al corregimiento de El Hoyo.
"Los manes lo que hicieron fue correr entre la gente, de ahí que los uniformados dejaron de disparar. Aprovechando esto, se montaron en la camioneta que los había llevado para después huir", agregaron los pobladores de la zona.
Después, a la subestación de llegaron integrantes del Grupo de Operaciones Especiales y del Ejército para apoyar a los uniformados mientras que la Fuerza Aérea realizó sobrevuelos en la zona.
Consultados por esta situación, integrantes de la Policía indicaron que por fortuna no se registraron heridos, ni víctimas mortales, en este hostigamiento.