Autoridades de policía actúan frente a caso de agresión en el norte de Popayán
Los testigos de la agresión a la mujer fueron los encargados de alertar a las patrullas.
Como resultado de las acciones preventivas y operativas en la ciudad, la Policía Nacional logró la captura de un hombre de 56 años de edad tras ser señalado de agredir físicamente a una ciudadana de 28 años, quien era su compañera de trabajo en un reconocido lavadero de autos ubicado al norte de la ciudad.
El caso fue reportado tras una denuncia presentada por la víctima ante la Fiscalía General de la Nación, donde relató los hechos que resultaron en lesiones personales. La inmediata intervención de las autoridades permitió la aprehensión del presunto agresor, quien fue judicializado por el delito de lesiones personales y puesto a disposición de las autoridades competentes para continuar con el proceso investigativo.
La Policía Metropolitana de Popayán reitera su disposición para atender de manera eficaz los casos que afectan la integridad de los ciudadanos e invita a la comunidad a denunciar cualquier acto de violencia o agresión a través de las líneas de emergencia 123 o la línea de atención al ciudadano.