Cabeza humana hallada al sur de Tuluá, pertenece a joven reportado como desaparecido

Las comunidades de un sector urbano de Tuluá fueron los encargados de alertar del macabro hallazgo.

Cabeza humana hallada al sur de Tuluá, pertenece a joven reportado como desaparecido

En la mañana de este jueves 24 de abril, un macabro hallazgo fue reportado por la comunidad del sector comprendido entre el sector de La Avenida Cali y el barrio Olímpico de la ciudad Tuluá, centro del Valle del Cauca.

Al llegar las autoridades, pudieron constatar que se trataba de una cabeza humana que había sido abandonada a orillas del río Tuluá, a su paso por la carrera 28 con calle 42.

Según la información que se tiene al momento, esta parte humana correspondería a la de un joven identificado como Andrés Felipe Hernández García, residente del corregimiento de Aguaclara, quien se encontraba desaparecido desde hacía tres días.

"Era un adolescente de 17 años, asistía a un Fundación en Tuluá, y de acuerdo a lo que informan desde allí, el joven había asistido este miércoles a su taller normal y desde las 5 de la tarde perdieron el rastro", informaron periodistas de esa zona del país.

Al momento, las autoridades se encuentran realizando la búsqueda del resto del cuerpo de este joven. Asimismo, iniciaron las respectivas labores investigativas para ubicar a los responsables de este atroz crimen.