Capturado en flagrancia por el presunto homicidio de su mamá
Este sujeto le dio un ladrillazo en la cabeza a la víctima, causándole así la muerte.
Autoridades efectuaron la captura de un hombre que habría asesinado a su propia madre en un hecho de violencia intrafamiliar registrado al interior de una vivienda ubicada en la comuna siete de la ciudad de Popayán.
Luego del fallecimiento de una mujer de 75 años, presuntamente a mano de quien sería su hijo, la Policía Metropolitana de Popayán capturó al presunto responsable.
Los hechos tuvieron lugar en el barrio La Independencia, dentro de una vivienda donde residía la víctima junto con quien hoy está en la cárcel, su hijo, el mismo que un día amó desde sus entrañas.
El coronel Miguel Andrés Camelo Sánchez, comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, se pronunció frente a este tema: "Infortunadamente una mujer muere producto de una herida que al parecer le produce su hijo con un objeto contundente, un ladrillo".
De acuerdo con las autoridades, hacia las seis de la tarde del viernes 29 de febrero del año en curso, recibieron la alerta a través de la línea 123. Al llegar a la vivienda, la mujer se encontraba gravemente herida y fue inmediatamente trasladada a un centro médico asistencial, donde dos días después del hecho pierde la vida.
El presunto responsable identificado como Alexander Erazo Castillo de 35 años, fue capturado y posteriormente dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por sus delitos. Al término de la audiencia de imputación de cargos, un Juez de la República lo envió a prisión por el delito de homicidio agravado.