Como muestra de su compromiso con los campesinos, la gobernación del Cauca fortalece los programas de erradicación de cultivos ilícitos
Cada vez más de comprueba el liderazgo del gobernador del Cauca, Octavio Guzmán, a la hora de trabajar con las comunidades.
Como muestra de su compromiso con los campesinos de Argelia, Cauca, la gobernación del Cauca, bajo el liderazgo de Octavio Guzmán, y la fuerza pública adelantan los programas de erradicación de cultivos ilícitos
“De la mano de los campesinos de las veredas Mundo Nuevo y Los Pinos en Argelia, implementamos esta estrategia para ayudar a nuestros campesinos caucanos para salgan de ese mundo violento y den el paso en verdad hacia una economía legal y tranquila”, expresa el mandatarios de los caucanos.
Por eso con la fuerza pública implementan esta iniciativa, la cual va apoyada por programas sociales e inversiones en este territorio del suroccidente colombiano.
“Estás acciones nos permiten construir un futuro sostenible, donde podamos sembrar vida y cosechar paz”, agregó el gobernador del Cauca.