Desmantelan la banda “Los Backstreetboys” dedicada al microtráfico en Popayán

Las investigaciones establecieron que esta estructura se dedicaba a la venta fija y móvil de sustancias ilícitas.

Desmantelan la banda “Los Backstreetboys” dedicada al microtráfico en Popayán

En el marco de la Ofensiva Nacional contra el Tráfico de Estupefacientes, la SIJIN de la Policía Nacional, en coordinación con la SIPOL, el GOES y la Estación de Policía Norte, adelantó un operativo que permitió desarticular al grupo delincuencial conocido como “Los Backstreetboys”, señalado de comercializar drogas en la capital caucana.

El procedimiento se llevó a cabo en el sector de La Carrilera, que incluye los barrios Nueva Esperanza y el asentamiento Unión de Vivienda Social, en la comuna 2 de Popayán.

Allí fueron capturadas ocho personas por orden judicial, investigadas por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Las investigaciones establecieron que esta estructura se dedicaba a la venta fija y móvil de sustancias ilícitas, afectando directamente la seguridad y la tranquilidad de la comunidad del sector.

La Policía Metropolitana de Popayán reiteró su compromiso con la lucha contra el microtráfico e hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie de manera oportuna cualquier actividad delictiva a través de la línea de emergencias 123 o ante las patrullas de vigilancia.