El gobernador del Cauca, Octavio Guzmán, trabaja de la mano con las comunidades de Argelia, Cauca
Este es el compromiso de la primera autoridad de la región con los campesinos del municipio de Argelia, Cauca.
Buscando siempre salidas a la violencia que se registra en esta región del país, en especial en el municipio de Argelia, Cauca, el Gobernador del Cauca, Octavio Guzmán, planteó la necesidad de insistir en la visita del presidente de la República a esta parte del territorio.
"Coincidimos en que es necesario esperar la visita del señor Presidente Gustavo Petro y volveremos a estar todos nuevamente aquí, porque desde ahí se orientará esa transformación de este territorio. Junto a más de 12 alcaldes y alcaldesas y la Asamblea Departamental del Cauca llegamos a decirles que ustedes no están solos, que lo que sucede en el Cañón del Micay afecta a todo el Cauca", expresó el mandatario de los caucanos.
Y es que la primera autoridad del departamento se ha destacado en los últimos meses por su compromiso de encontrarle solución a las problemáticas de las comunidades, trabajando desde diferentes frentes con su equipo de gobierno, de ahí que se adelantó esta reunión con los mandatarios de la región y la asamblea en Argelia.
"Adelantamos desde ya varios proyectos o iniciativas con las comunidades de este municipio, para lograr que las comunidades dejen atrás la guerra y por fin encuentren un ambiente tranquilo, por eso continuamos con estas reuniones con el gobierno nacional para encontrarle soluciones entre todos, ese es nuestro compromiso", agregó el gobernador del Cauca, Octavio Guzmán.