Encuentran la moto de los asesinos de la familia de pastores en Aguachica, Cesar

En las últimas hora se conoció un posible alias de uno de los dos sicarios que perpetraron la masacre en un restaurante.

Encuentran la moto de los asesinos de la familia de pastores en Aguachica, Cesar

El asesinato de una familia de evangelistas en la ciudad de Aguachica, Cesar, ha consternado a toda una nación y hecho que las autoridades actúen con celeridad para esclarecer esta masacre y, sobre todo, dar con los homicidas.

Las recientes informaciones sobre el asesinato de la familia Lora Rincón, ocurrida el pasado 29 de diciembre, mientras esperaban unos almuerzos en un restaurante es que el Clan del Golfo envió un comunicado negando su participación.

También se supo que en la madrugada de este miércoles 1 de enero, Santiago Lora, de 18 años, quien sería el único sobreviviente de este asesinato, murió debido a la gravedad de sus heridas por los impactos de bala.

De igual forma, se tiene grabado en cámaras de seguridad el recorrido de los sicarios y retratos hablados de testigos para dar con el sujeto que disparó más de 16 veces contra el pastor Marlon Yamith Lora, su esposa Yurlay Rincón y los hermanos Ángela Natalia Lora-Santiago Lora.

Varios temblores causaron temor entre habitantes de diferentes partes del país
El Servicio Geológico Colombiano reportó varias de estas situaciones en las últimas horas.

La Policía Nacional añadió ahora que la motocicleta que usaron los sicarios es de referencia AX4 Suzuki y ya estaría localizada. Según el diario derechista El Tiempo, también hallaron el taller en donde habrían escondido una de las motos usadas para el crimen.

El medio de comunicación afirmó que las autoridades ya tienen el alias de uno de los homicidas. Tanto la ubicación del taller donde estaría la moto y el alias se debe a las tomas hechas por cámaras de seguridad que han sido seriamente investigadas y analizadas.

Asesinan al cantante de música popular Dávinson Gaviria en Balboa
El mortal hecho sucedió en un reconocido estadero de este municipio del suroccidente del Cauca.

El brigadier general José Luis Ramírez, jefe nacional del Servicio de Policía, aseguró que ya realizaron el “retrato hablado y el volante para que las personas nos ayuden a identificar estos dos presuntos sicarios (...) La motocicleta que se habría utilizado en los hechos ya fue encontrada, junto a otra”.

Las autoridades ofrecen hasta 50 millones de pesos de recompensa por los asesinos.