Gobernador del Cauca, Octavio Guzmán, continúa al lado de las familias afectadas por atentado contra la Armada Nacional
El mandatario de los caucanos lidera aún las actividades humanitarias con las personas que resultaron perjudicadas con este atentado terrorista.
El gobernador del Cauca, Octavio Guzmán, expresó que toda la capacidad de la administración departamento está al servicio de las familias que resultaron afectadas por el ataque con explosivos contra una patrulla de la armada nacional.
“Nuestros hermanos de Timbiquí no están solos, en estos momentos, cuando los terroristas causan estos daños, estamos más que nunca comprometidos con ellos, de buscarle la forma de salir adelante”, agrega el mandatario de los caucanos en su visita a esta población costera.
Hay que recordar que son por los menos 400 familias que resultaron afectadas cuando disidentes de las Farc activaron la carga explosiva contra los infantes de marina cuando estos buscaban trasladar a un compañero herido a la base militar ubicada en el barrio Francia de este municipio.
Por eso el mandatario de los caucanos continúan al frente de las tareas de apoyo a estos pobladores, muestra de su capacidad de liderazgo y sentido humanitario.
“Desde hace días hemos estado recorriendo las zonas afectadas. Sabemos que son muchas las familias impactadas, pero con esta ayuda estamos contribuyendo a la recuperación de sus hogares,” manifestó el gobernador, subrayando el compromiso de su administración de brindar apoyo continuo hasta que cada hogar afectado haya sido restaurado.