Grupo armado asesinó a un poblador de la zona rural del municipio de Piendamó, Cauca
Los mortales hechos sucedieron en la noche de este viernes 30 de agosto en la vereda Camilo Torres.
Aterrorizados se encuentran los pobladores de la vereda Camilo Torres, en la zona rural del municipio de Piendamó, Cauca, tras la mortal incursión armada que ejecutó un grupo armado al margen de la ley.
Según la denuncia de la comunidad, varios sujetos, armados y vestidos de civil, llegaron hasta la residencia de la víctima, identificada posiblemente como Franklyn David Ramírez Morera. Luego fue sacada violentamente de la residencia para hacerla arrodillar en la entrada de la misma, después le propinaron varios disparos.
"Eso sucedió casi delante de los familiares y de los vecinos a eso de las 10:30 de la noche de este viernes 30 de agosto, quienes solo se limitaron a ver cómo estos delincuentes huyeron del sitio tras acabar con la vida de este ciudadano", agregaron los residentes del lugar.
En el relato de los testigos está plasmado que los antisociales le propinaron cinco disparo, dos en la cabeza y el resto en otras parte del cuerpo, y aunque estaban vestidos de civil, la comunidad presume que detrás de este homicidios están disidentes del frente Jaime Martínez de la Farc,
"A la madrugada de este sábado ya la misma comunidad fue la trasladó el cadáver a la morgue del hospital local, donde ya funcionarios de la Fiscalía adelantaron las diligencias judiciales", indicó la fuente al exponer que la víctima tenía problemas por el consumo de sustancias alucinógenas.