Indígena murió tras ser golpeado por varias personas
El caso sucedió en la zona rural del municipio de Toribío, Cauca.
Como Roberth Paví Coicué fue identificado el comunero asesinado a golpes, hecho que sucedió en la zona rural del municipio de Toribío, Cauca.
De acuerdo con la versión de líderes indígenas de esta población, la víctima departía en una de las casetas populares que se instalaron en la vereda San Francisco cuando se formó una riña.
"No se sabe cuál fue el detonante de la pelea, lo que si se sabe es que este comunero de 42 años de edad terminó con múltiples golpes luego de ser atacado por varias personas", agregaron los líderes ancestrales.
Después, y gracias a la información aportada por la comunidad, todo se dio en medio de las celebraciones por la llegada del nuevo año en este punto del norte del Cauca.
"Eso pasó en la madrugada del pasado 1 de enero cuando se adelantaban las fiestas por la llegada del nuevo año, de ahí que la víctima estaba en una de las casetas que se pusieron para la celebración cuando se vio comprometido en la pelea que después se formó", agregaron los representantes indígenas.
Luego, y gravemente herido por la cantidad de golpes que recibió, Roberth Paví Coicué fue llevado a un hospital de la zona y luego remitido a la clínica Valle del Lili de Cali, donde después falleció.